Como trabajamos - Agencia SEO y SEM De Posicionamiento Web| mMarketing.es
17022
page,page-id-17022,page-template-default,ajax_fade,page_not_loaded,,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-7.8,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2,vc_responsive

Como trabajamos

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla, lo primero de todo es escuchar las necesidades de cada cliente, ya que todas son diferentes, con un mismo objetivo pero diferentes. Seguido analizamos la página web  y su competencia para medir la dificultad del trabajo y una vez tenemos claros los objetivos trazamos el rumbo a seguir y empezamos a trabajar.

Lo importante es saber entender las necesidades de cada cliente y saber hacerle entender el trabajo que vamos a realizar. La finalidad es que consiga incrementar las visibilidad de su página web como las ventas con estas.

Si estas pensando en dar visibilidad a tu negocio, no lo dudes y ponte en contacto con nosotros y te haremos un estudio de forma gratuita.
A continuación os vamos a explicar de una forma muy sencilla que es lo que hacemos para conseguir metas.

el-posicionamiento-seo
optimizacion-web

De igual forma que si fuera un coche de carreras, antes de competir en carreras lo primero que hay que hacer es prepararlo, poner unos buenos neumaticos, reducir el peso del vehiculo, aumentar los caballos del motor para que corra más, etc…  
Con una página web el procedimiento es exactamente el mismo, a esto se le llama optimizar la página web, reducir el peso de las imagenes de la web para que cargue mucho más veloz en los buscadores, poner etiquetas, etc…
A esto y mucho más se le llama optimización web.

seo-on-page

Una vez optimizada la web y con las palabras clave ( keywords) definidas con las que queremos posicionarnos en el top 10 de GOOGLE, lo que hacemos es redactar contenido de calidad en el index de la web (página principal), optimizamos todos los títulos y etiquetas de la web y de sus  secciones.

creacion-landing-page

Solo si la página web es de mala calidad  o si queremos posicionarla rápidamente, se suele generar una página web paralela a la página web con el mismo diseño que la principal y ahi es donde se hace toda la fuerza para posicionar la web, desde la landingpage se lanzan enlaces a la página web principal para dar fuerza a la misma.

posicionamiento-seo-web
creacion-de-linkbuilding

Solo si la página web a trabajar es de mala calidad  o si queremos posicionarla rápidamente, lo que solemos hacer es generar una LANDINGPAGE.
Una landingpage o pista de aterrizaje es una página web paralela a la página web con el mismo diseño y misma estructura a la principal donde se hace toda la fuerza para posicionar la palabra clave escogida por el cliente.
Desde la landingpage se lanzan enlaces a la página web principal para dar fuerza a la misma y hacer posicionar la página web principal al mismo tiempo.

mantenimiento-seo

Una vez alcanzado nuestro objetivo deseado, hay que mantenerlo, eso es lo que hacemos en el mantenimiento mensual, monotorizamos nuestra web y realizamos todas las acciones necesarias  para no permitir que pierda posiciones en los buscadores y es que como me decia una pesona hace tiempo.

LO IMPORTANTE NO ES CONSEGUIR SINO MANTENER

posicionar-mi-pagina-web